Agropatria Sede Central dio inicio a la navidad con Bazar Navideño

Publicado por Administrador en 01/12/2018 21:18:01

(Cagua 01-12-2018/ Prensa Agropatria) -​Dándole la bienvenida a las fiestas navideñas, la familia de Agropatria Sede Central, ubicada en Cagua, estado Aragua, realizó el acostumbrado bazar navideño 2018, en las instalaciones del estacionamiento de la empresa.

La actividad fue propicia para que trabajadores y familiares dieran a conocer sus productos y talentos, por lo tanto se contó con la venta de dulces típicos para la época, bisutería, adornos de navidad, ropa, calzados, cosméticos, productos de limpieza, trabajos artesanales y diferentes artículos alusivos a la fecha.

El grupo musical "Los Pilotos de la Gaita" de la Aviación Militar Bolivariana, fueron los encargados de dar alegria y poner a bailar al público presente, interpretando famosas canciones decembrinas.

Por su parte, el presidente de la Empresa de Producción Social (EPS ) Cláudio Rivera recorrió los diferentes stands que se instalaron en la feria navideña, en donde compartió y disfrutó con los asistentes felicitando y agradeciendo su participación "Desde la presidencia de Agropatria le queremos desear en estos tiempos decembrinos, donde debe reinar la paz, el amor y la unión familiar a todos nuestros trabajadores y productores que a diario luchan por fortalecer la produccion agroalimentaria, una ¡Feliz Navidad! llena de mucho regocijo familiar, paz y armonía para seguir adelante en nuestra función la cual va dirigida a lograr la prosperidad de nuestro país" destacó Rivera. (FIN/EH)

0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario