Agropatria celebra la Navidad

Publicado por Administrador en 03/12/2018 18:48:43

​ 

(Cagua, 03-12-2018/ Prensa Agropatria) -Navidad es tiempo de compartir lo mejor de nosotros con nuestra familia y seres queridos, de allí que desde la Empresa de Propiedad Social Agropatria, queremos desearle a nuestros trabajadores, hombres y mujeres que día a día aportan para atender de manera oportuna los requerimientos y necesidades de los productores y productoras, nuestros más sinceros deseos de paz y amor junto a sus familiares y amigos.

Este año que casi termina ha significado un gran esfuerzo para nosotros de poder brindar una atención de calidad en cada rincón de este gran país como lo es Venezuela, de allí que nuestro propósito para el 2019, es brindarles un mejor servicio para garantizarles siempre la mejor atención y calidad que ustedes, campesinos y campesinas esperan para así lograr la prosperidad que esta patria merece.

Aprovechemos pues, esta época decembrina para disfrutar en compañía de los seres queridos y los amigos, descansar y renovar esperanzas para mejores tiempos y más satisfacciones personales, familiares y laborales.

En Agropatria siempre estarán las puertas abiertas para apoyar a todo aquel que quiera y desee sembrar. Feliz Navidad y próspero Año 2019 les desea la Gran Familia Agropatria. (FIN/DR)

0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario