2 espacios productivos entregados a la producción agrícola del país

Publicado por Administrador en 16/11/2016 12:03:55

(Zulia 16-11-2016/Prensa MinPPAPT).-Con la calidez que se siente en una gran familia fue recibido el ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo en la Unidad de Producción Puerto Rosa ubicada en el municipio Guajira en el estado Zulia, donde se transmitirá el programa "Cultivando Patria" este domingo.

La Unidad de Producción cuenta con 20 hectáreas de siembra de arroz, y se estima que el rendimiento sea de 4.500 kilos. Allí laboran 10 trabajadores que con el corazón y perseverancia día a día se encargan de dar el todo por el todo para ofrecerle Soberanía Alimentaria al país.

Este domingo el programa "Cultivando Patria" muestra además una experiencia de producción de lechosa en la Unidad de Producción Madre. Otro espacio productivo que con dedicación y buena voluntad de los trabajadores han logrado llevar producción del rubro para ser distribuidas en el mercado de Coche en Caracas.

Dicha UP tiene 10 hectáreas en producción de lechosa, cuenta con 12 empleos directos y 30 indirectos donde a través de su labor en el campo garantizan el alimento en el país. (FIN/JECH)

0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario