¡2017 Agropatria seguirá Apoyando al pequeño y Mediano productor!

Publicado por Administrador en 27/12/2016 16:11:37

(Cagua, 27/12/2016 Prensa AGROPATRIA) Con la finalidad de garantizar y fortalecer el desarrollo del sistema de producción, colocación y distribución de insumos agrícolas, de manera oportuna y suficiente los cuales son de gran importancia para la producción agrícola y pecuaria en nuestro país, Agropatria actualmente se encuentra estudiando las estrategias a ejecutar durante el 2017 todo esto  para beneficiar a los campesinos y campesinas, pequeños y medianos productores del campo.

El compromiso  que actualmente  tiene Agropatria con el estado y el campesinado  es tal, que durante los 12 meses del año se encuentra en el campo brindándoles a los  productores la asistencia técnica necesaria para el buen desarrollo agrícola de sus siembras, Mediante esquemas productivos, se tiene previsto que la (EPS) inicie sus labores en cuanto  a los objetivos trazados por el ejecutivo nacional para el año 2017, la primera semana del mes de enero es importante resaltar el trabajo que la EPS viene realizando conjuntamente con el Ministerio de agricultura y tierras productivas desde hace seis años, consolidándose  como una empresa socialista donde los trabajadores y productores son los protagonistas.

Uno de los objetivos primordiales para el próximo año será seguir  apoyando con firmeza la Gran Misión Abastecimiento Soberano, para ello se tiene previsto sembrar en todos los espacios posibles para lograr el éxito del plan de siembra 2017.

Otra de las estrategias trazadas por el presidente de Agropatria el Vicealmirante José Aguilera y su equipo de trabajo, será hacerle seguimiento a los pequeños, grandes y medianos productores  a quienes luego de hacerles el proceso de entrega de productos  en las Agrotiendas  se les deberá dar  seguimiento, debido a la importancia que tienen los registros de ventas  automatizadas, las cuales generarán reportes de eficiencia en los niveles de producción, observando que el producto que resultó de la venta de esos insumos, llegue al consumidor, es decir al pueblo.

Como es costumbre durante todo el año la (EPS) produce materia prima en nuestras diferentes plantas y así de esta manera se puede contar con cantidades considerables de los diversos productos  que ofrece en el mercado, generando respuesta inmediata, en este contexto, podemos decir que el 2017 será un año de consolidación del trabajo realizado hasta los momentos, donde el principal objetivo será continuar  potenciando la producción para satisfacer la demanda nacional. (FIN/MM)

 

 

 

 

 

3 Comentarios

MARIA dijo el Jan 23, 2017
Buenas tardes requiero herramientas , fertilizantes , fungicdas y semillas certificadas de leguminosas. A donde deboir, soy de valencia .
Carlos Simón Rodríguez Parra dijo el Jan 08, 2017
consejocampesinograncacique@gmail.com
LA ASOCIACIÓN CIVIL “CONSEJO CAMPESINO EL GRAN CACIQUE”,
LA ASOCIACIÓN CIVIL “CONSEJO CAMPESINO EL GRAN CACIQUE”, debidamente inscrita por ante la Oficina de Registro Publico del Municipio Tinaco del Estado Cojedes, en fecha 15 de noviembre del año 2016 bajo el Nº 39,folios 304276, Tomo 5 del protocolo de Transcripción del año 2016, tramite asociado a la PUD Nº 32400010912, de fecha 15-11-16, RIF J-4089366488 representada por su Presidente, Carlos Simón Rodríguez Parra, Venezolano, mayor de edad, soltero, Titular de la Cédula de Identidad Nº V- 13.601.587 pide inscribirse en Agropatria y ayudar a aligerar la dotación de tierras para arrancar con la producción agrícola.
DIRECTIVA
PRESIDENTE: CARLOS SIMÓN RODRÍGUEZ PARRA, SECRETARIA DE ACTAS Y CORRESPONDENCIA: CECILIA MARGARITA FREITEZ MATUTE, TESORERO: MARLENI DEL CARMEN ESCALONA FERNÁNDEZ. SECRETARÍO DE CONTRALORÍA: MANUEL ROSENDO CÁCERES CARRILLO, SECRETARÍA EJECUTIVA: MIRIAN CONSUELO RANGEL.
DIRECCIÓN FISCAL
El domicilio fiscal del “Consejo Campesino el Gran Cacique” es: en la entrada de Boca la Perra, carretera que conduce de Juan Montey a los caseríos San Pablo y Borges, casa Nº 9, propiedad de María Ramona Lozada, diagonal al Ambulatorio de Salud, tipo uno, en el sector Juan Montey, Parroquia General en Jefe José Laurencio Silva, del Municipio Tinaco, del Estado Cojedes. Teléfonos 0416 849 1151, 0414 485 9081 email consejocampesinograncacique@gmail.com
Antonio dijo el Jan 09, 2017
A donde debo ir para adquirir comillas certificadas le agradezco a quien me pueda ayudar

Añadir un nuevo comentario