Agropatria presente en XXV Foro de Sao Paulo

Publicado por Administrador en 09/08/2019 19:44:56

*** Dicha edición tendrá como temas centrales, la lucha por la paz de Colombia y Venezuela, bloqueo de EEUU. a Cuba, seminarios y talleres relacionados a la afrodescendencia y pueblos originarios, entre otros de interés nacional e internacional

(Caracas, 25-07-2019/ Prensa Agropatria)- En el marco de la inauguración del XXV Foro de Sao Paulo, que se realiza desde este jueves 25 de julio hasta el domingo 28 en el Teatro Teresa Carreño, en la ciudad de Caracas, la empresa socialista Agropatria, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, presenta los logros alcanzados en materia agraria dirigidos a fortalecer la producción nacional, a través del apoyo a los campesinos, conuqueros, pequeñas y medianas fuerzas productivas.

El evento dio inicio con un recorrido por parte de los representantes de la comisión internacional quienes visitaron el stand del Gabinete de Agricultura y Tierras donde se encuentran todos sus entes, quienes trabajan en conjunto a fin de incrementar la capacidad productiva del país. Durante el recorrido por el stand de la cartera agrícola, los técnicos y especialistas de los organismos agrarios, socializaron información relacionada a las funciones que cumplen cada uno a lo largo y ancho del territorio nacional.

Por su parte, el Vicepresidente de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela, Dario Vivas, reiteró que a través de dicho evento, los representantes de los partidos y movimientos políticos izquierdistas del mundo podrán conocer la realidad venezolana y el esfuerzo que viene realizando el Gobierno Nacional por fortalecer la producción y economía del país.

En este sentido, los técnicos y especialistas de la empresa socialista Agropatria, ofrecieron información sobre las funciones que ejecuta el ente agrario, como lo es la producción de semillas a nivel nacional, así como de la elaboración y distribución de herramientas agrícolas, todo esto en función de reimpulsar la agricultura nacional. (FIN)

0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario