Agropatria sigue trabajando para apoyar a los campesinos y campesinas en Guárico

Publicado por Administrador en 29/11/2018 16:28:08

(Guárico, 29-11-2018/Prensa Agropatria).- El Gobierno Bolivariano comprometido con los campesinos y campesinas, hizo entrega a través de la EPS insumos necesarios para la producción de rubros como frijol, algodón y patilla así como de cauchos para maquinaria agrícola en el estado Guárico.

Esta entrega se realizó simultáneamente en varios sectores de la entidad llanera viéndose beneficiados más de 800 productores de las localidades Las Vegas, Zaraza, Chaguaramas, Calabozo, Santa María de Ipire y el Socorro, para un total de 1026 ha​s.

Agropatria, no sólo atendió a pequeños y medianos productores sino que también apoya el trabajo que vienen desarrollando empresas como American Mills e Invagral a quienes se le suministraron insumos para la producción de 270 Has de algodón. 

Acciones como estás se continuarán llevando a cabo en el estado Guárico, siguiendo de esta manera los lineamientos emanados por el Gobierno Nacional en materia Agrícola y que tienen que ver con la atención oportuna a los productores y productoras según las necesidades que presenten para la siembra en el país. (FIN/DR).

0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario