Agropatria: Al reimpulso de los sistemas de riego con sello hecho en Venezuela

Publicado por Administrador en 07/08/2019 17:12:57

***A través del despliegue que viene realizando la nueva gerencia de la empresa socialista por las diversas plantas filiales para verificar la productividad de las mismas

(Cagua, 03-07-2019/ Prensa Agropatria)- En esta oportunidad se pudieron comprobar los procesos productivos de la Planta Venezolana de Riego C.A. (Verica). Para esto, el Prof. Pedro Malaver, presidente de la Empresa de Propiedad Social Agropatria, constató que las instalaciones están listas para desarrollar sus funciones de manera eficiente.

Por su parte, el presidente del ente agrícola destacó que la planta está en la capacidad de fabricar: mangueras para el sistema de riego por goteo, tuberías de polietileno de alta densidad. Asimismo, informó que de la línea 1 de Alambre de púa, tiene una capacidad instalada de producción de 5 mil rollos diarios. 

Por otra parte, enfatizó la importancia de crear alianzas estratégicas en conjunto con los entes gubernamentales y las diferentes filiales en pro de los pequeños y medianos productores de la Patria. De esta manera, Agropatria reafirma su propósito de producir insumos para la producción agrícola. Con la finalidad de asegurar la soberanía agroalimentaria del país, con sello hecho en Venezuela. (FIN)

0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario