Agropatria: Productores del estado Cojedes adquirieron insumos agrícolas

Publicado por Administrador en 06/12/2018 13:55:17

(Cagua, 05-12-2018/ Prensa Agropatria) -Siguiendo los lineamientos del Gobierno Nacional los cuales van dirigidos a la atención oportuna de los productores y productoras en el territorio nacional, el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras (Min Agricultura) a través de la Empresa de Producción Social (EPS) Agropatria llevó a cabo la venta de insumos agrícolas en diferentes municipios del estado Cojedes.

En esta oportunidad fueron beneficiados campesinos del sector Borges y Guamontey, pertenecientes al municipio Tinaco, los cuales adquirieron insumos tales como semillas y agroquímicos, garantizando así su siembra norte verano.

Se pudo conocer también que pequeños y medianos productores del municipio Rómulo Gallegos, fueron beneficiados con insumos a precios justos, para ser aplicados en 234 has de la jurisdicción. Esto forma parte del trabajo que viene llevando a cabo la EPS para darle respuesta a las necesidades de los hombres y mujeres del campo, trabajando así por la producción agroalimentaria de la Nación. (FIN/EH)

0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario