Arrancó Gran Despliegue Nacional para el reimpulso de las agrotiendas

Publicado por Administrador en 28/06/2019 13:04:45

*** Orientado al impulso del potencial que tienen las pequeñas y medianas fuerzas productivas en los diferentes estados del país.

(Cagua, 25-06-2019/ Prensa Agropatria)- Con el firme propósito de impulsar los diferentes espacios productivos de los diversos estados del país, redireccionando la atención prioritaria a los pequeños y medianos productores de la Patria, a través de la asistencia directa por las diferentes agrotiendas, este martes se le dio inicio al despliegue de los servidores públicos, quienes visitaran las 94 tiendas en el territorio nacional.

En este sentido, el Prof. Pedro Malaver, presidente de la Empresa de Propiedad Social (EPS) Agropatria informó que las comisiones están conformadas por gerentes nacionales, servidores públicos y voceros sindicales de la empresa socialista, quienes distribuidos en las diferentes regiones geográficas del país abordarán cada una de las tiendas para llevar a cabo el encuentro con la clase obrera de las mismas, implementado el instrumento de abordaje para captar la información necesaria, lo cual traerá consigo la toma de acciones que optimicen la gestión de la estatal.

Por su parte, Roberto Alvarado, representante sindical, quien forma parte de los 60 servidores públicos que estarán liderando el recorrido, destacó el apoyo que presta la clase obrera "Es importante ser parte de este equipo, responsables de ser controladores de las condiciones en las que se encuentran nuestras agrotiendas, garantizando que los productores puedan obtener los insumos desde ellas”. Puntualizó

Esta iniciativa tiene como finalidad reimpulsar la gestión productiva de Agropatria a escala nacional, propiciando las condiciones en los territorios para el cumplimiento de las metas productivas que se encuentran establecidas en el Plan de la Patria 2019-2025. (FIN)

0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario