Bolívar: Para dar inicio a la siembra más de noventa campesinos del municipio Cedeño adquirieron agrosinsumos

Publicado por Administrador en 29/11/2018 16:32:55

 

(Cagua, 29-11-2018/Prensa Agropatria) -Nuestro Líder Hugo Rafael Chávez Frías, inició este proceso de transformación Agrícola Productiva y hoy en día nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros, sigue este legado con total compromiso, girando instrucciones Precisas al Ministro de Agricultura Productiva y Tierras Wilmar Castro Soteldo y al Gral. Claudio Rivera Presidente de Agropatria para que estos productos lleguen directamente a las manos de los campesinos y de los ellos al campo, y del campo a la siembra y de la siembra a nuestras mesas, todo esto enmarcado en el Plan de crecimiento y prosperidad económica.

En esta oportunidad, se realizó con total éxito, en la población de Turiba Parroquia la Urbana del Municipio Cedeño, la segunda jornada de entrega de Agroinsumos para los productores de la comunidad de los Pijiguaos, Portachuelos y sectores vecinos. La actividad estuvo a cargo de representantes del ministerio de agricultura productiva y tierras y la empresa de producción social Agropatria.

En esta actividad fueron atendidos más de 90 campesinos a quienes se les hizo entrega de Herbicidas, Insecticidas, Fungicidas, entre otros productos.

Por su parte Rivera expreso “es necesario felicitar y agradecer al Ministro Wilmar Castro Soteldo y al Coordinador Regional de Agropatria Bolívar, Alexander Marcano por el trabajo que se ha venido realizando en el estado y no solo en Bolívar sino en todo el Territorio Nacional”, destacando que todo esto es posible sólo en Revolución. (FIN)

0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario