Fortulio Almeida: Con el recibimiento de insumos podremos llevar delante el proceso de siembra

Publicado por Administrador en 13/06/2018 13:00:22

(Cagua- 12/06/2018 prensa Agropatria) Este martes fueron entregados insumos a través de la Empresa de Propiedad Social Agropatria, todo esto con el fin de seguir contrarrestando la guerra económica y el bachaqueo al cual está siendo sometido el país, en esta oportunidad se está haciendo entrega de los diferentes insumos expendidos por la filial tales como urea, fertilizantes y agroquímicos necesarios para optimizar el rendimiento de los cultivos.

Durante la jornada de atención, se beneficiaron aproximadamente 400 productores, a los cuales además de hacerles entrega de insumos tuvieron la oportunidad de plantear sus inquietudes referentes al acceso de los mismos así como la problemática que se ha presentado en cuanto a la distribución a los productores.
Fortulio Almeida, productor de hortalizas, comentó “en estos momentos damos gracias al gobierno porque estamos consiguiendo una gran parte de los insumos para nuestros cultivos, sólo así podemos sacar adelante este país ”.
Así mismo durante la Jornada los productores ejerciendo el poder popular, plantearon la necesidad de hacer más seguido este tipo de actividades pues así conjuntamente con la comunidad organizada y las instituciones competentes podrán hacer frente a las mafias bachaqueras que se aprovechan de la necesidad de los productores y ofertan los productos a precios exorbitantes que lejos de ayudar a la producción de alimentos contribuye con el encarecimiento de los alimentos para el pueblo. (FIN)

1 Comentario

Luis Espinosa dijo el Jun 13, 2018
Buenos días soy productor de hortslizas.. necesito abono cómo hago para tener acceso? Tengo un cultivo de pepino, tomate y maiz y necesito los insumos..

Añadir un nuevo comentario