Gobierno Nacional facilitó el retorno de 89 Venezolanos que se encontraban en Perú

Publicado por Administrador en 29/08/2018 12:41:04

(Cagua, 28-08-2018/ Prensa Agropatria) -En el marco del Plan vuelta a la Patria, llevado a cabo por el Gobierno Bolivariano, dirigido a compatriotas que se fueron del país buscando mejores condiciones de vida, pero desean retornar a su tierra natal, este martes regresaron al país  89 venezolanos provenientes de Perú.

Los venezolanos retornaron a la Patria cargados de ilusión y mucho optimismo tras el lanzamiento del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad que viene llevando a cabo la revolución bolivariana, resaltando sus con ganas de trabajar y aportar su granito de arena para la construcción de una Venezuela Potencia y prospera.

Es importante destacar que los ciudadanos quienes se encontraban en el territorio andino días antes habían solicitado apoyo a autoridades de la Embajada de Venezuela para su retorno a raíz de las “muestras infames de xenofobia y de delitos de odios” de los fueron víctimas en Perú, por la cual Ejecutivo Nacional a través del programa prestó la ayuda y apoyo a fin de brindarles las herramientas necesarias para su regreso a la Patria. (FIN)

0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario