Gobierno Nacional fortalece producción de herramientas agrícolas

Publicado por Administrador en 07/08/2019 17:07:32

***A través de la clase obrera comprometida con la fabricación de instrumentos del agro para los pequeños y medianos productores a quienes se les ha venido entregando kits de herramientas en los diferentes estados para potenciar la siembra en sus espacios productivos

 (Cagua, 02-07-2019/ Prensa Agropatria) –A propósito del despliegue que realizan las autoridades de la Empresa de Propiedad Social Agropatria, en función de constatar la productividad de las diferentes filiales que forman parte de dicho organismo, este martes se realizó una inspección en las instalaciones de la empresa socialista Metal Zamora, ubicada en Cagua, estado Aragua, encargada de la producción de herramientas agrícolas y de construcción.

Se dio inicio al recorrido por la línea 1 encargada de la elaboración de piezas del agro como escardillas, picos y chicuras, con una producción actual de 500 piezas diarias, distribuidas a los hombres y mujeres del campo para potenciar la producción en el país. Posteriormente, visitaron la línea 2 en donde se producen martillos carpintero, latonero, mecánico y piquetas.

De la misma manera, fue inspeccionada la línea encargada de la fabricación de cinceles de pala, punta, con y sin protectores, herramientas destinadas a la construcción, siendo distribuidas a través de las diferentes agrotiendas ubicadas en el territorio nacional.

Por su parte, el presidente del ente agrícola Prof. Pedro Malaver, pudo constatar las necesidades y potencialidades de la filial, en donde además se socializó con la masa laboral las proyecciones que se tienen con la empresa de fabricación de metales, destacando la importancia de establecer alianzas con los diferentes entes gubernamentales, para continuar ampliando la fabricación de herramientas a través de la empresa socialista y continuar dando el apoyo a las pequeñas y medianas fuerzas productivas. (FIN).

0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario