Lara conmemora 27 años de Dignidad Nacional

Publicado por Administrador en 05/02/2019 14:23:37

(Barquisimeto, 01 de febrero de 2018/Prensa Agropatria). En unión cívico – militar en la localidad de El Tocuyo, estado Lara se mantiene encendida la llama del 4F donde trabajadores de las diferentes estatales, representantes de los componentes de las Fuerzas Armadas Nacionales y pueblo alzan su vos en apoyo a la iniciativa que en ese febrero de 1992 impulsó el Comandante Hugo Chávez Frías y donde el “Por Ahora” se ha convertido en “Para siempre”.

Esta historia que se inició hace 27 años, está más viva y late en cada uno los venezolanos que día a día siguen apoyando irrestrictamente este proceso revolucionario, iniciado por Hugo Chávez Frías y ahora continuado por el Presidente legítimamente electo Nicolás Maduro Moros.

Para María Roque, trabajadora de la Tienda de El Tocuyo “hoy 4 de febrero, un mes lleno de fechas inolvidables, un febrero heroico, un febrero rebelde para todos los venezolanos, Agropatria está presente para dar apoyo en la unión cívico – militar y a nuestro Presidente Maduro y hoy más que nunca esta consigna está presente: Chávez Vive, Leales siempre, Traidores Nunca”. (FIN/DR).

0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario