Mérida: Más de 300 agricultores participaron en Asamblea Popular Campesina con atención a productores

Publicado por Administrador en 16/08/2019 02:18:26

*** En el marco del reimpulso de Agropatria 2019 y el incremento de la capacidad productiva del país

(Cagua, 02-08-2019/ Prensa Agropatria)- Desde el estado Mérida, específicamente en las instalaciones de la estatal ubicada en el Vigía, se llevó acabo la Asamblea Popular Campesina con atención comercial a los productores, a propósito de dar seguimiento a las políticas agrarias que ejecuta el Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras y sus entes adscritos.

La faena contó con la participación de más de 300 productores pertenecientes al eje Panamericano y eje Páramo de la entidad, 7 alcaldes del mencionado estado, entre ellos: Darío Martínez del municipio Zea Raúl, Ramón Rodríguez del Andrés Bello, Ramos de Lora de la localidad Obispo, Jesús Manuel Paredes de Pueblo Llano, entre otros. Además estuvieron presente, los coordinadores regionales de tiendas y analistas de la zona.

En relación a esta jornada, José Cristóbal, productor del municipio Pueblo Llano, agradeció a la Empresa Socialista por el apoyo que le brida la estatal a todo los pequeños productores del país, en especial a la región andina, “Estoy bastante agradecido con el personal de Agropatria y con el presidente del ente, así como con el mandatario Nacional, Nicolás Maduro, por esta jornada de la venta de insumos agrícolas, espero que estas jornadas se sigan cumpliendo de manera contínua”, expresó.

Por su parte, José Bayona, vocero parlamentario de la Comuna Socialista Ezequiel Zamora, del Vigía, Estado Mérida, subrayó, “asistimos a esta actividad del reimpulso de Agropatria 2019, realizada a fin de atender a los pequeños y medianos productores del país para agradecer al Presidente Nicolás Maduro y al Lic. Pedro Malaver, quienes realizaron ésta jornada para dotarnos de insumos agrarios, como lo es el Herbicida Gramoxone que se utiliza para lo que es la maleza y la limpieza de los cultivos”. (FIN)

0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario