Productores de la Comuna Chávez Vive producirán hortalizas y frutos para el pueblo

Publicado por Administrador en 02/05/2019 22:28:37

(Cagua, 02-05-2019/ Prensa Agropatria) -Con el objetivo de potenciar la producción nacional y de esta manera darle cumplimiento al Plan de Siembra 2019, fueron atendidas con la venta de insumos agrícolas a más de 140 familias pertenecientes a la Comuna Chávez Vive, ubicada en las Montañas de Aragua.

Por lo que Zoraida Contreras, productora del sector Los Anaucos, encargada de la producción de papa, caraota, zanahoria y mora destacó "Estoy agradecida con el ministro Castro Sotelo y el presidente de Agropatria por el apoyo que nos han prestado llevándole respuesta a los productores que día a día cosechamos para llevar estos rubros a la ciudad".

A su vez José Botello, productor del sector San Luis, responsable de la producción de los rubros durazno, mora, fresas y hortalizas señaló "agradecemos a Agropatria por el esfuerzo que hace para darle respuesta a las comunidades que realmente lo necesitan, esperando que nos sigan atendiendo como lo han venido haciendo, garantizando así la producción de nuestros rubros".

Es importante destacar que la Empresa de Producción Social (EPS) Agropatria continúa realizando este tipo de operativos en los distintos estados, con la finalidad de darle respuesta al pueblo productor y al Plan Venezuela Cultiva 2019 implementado por el Gobierno Nacional. (FIN).

0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario