Productores del país participan en Asambleas Populares campesinas

Publicado por Administrador en 16/08/2019 16:09:07

*** Bajo la modalidad que lleva acabo la empresa de propiedad Social Agropatria, se instalaron 5 mesas de trabajo para abordar tópicos relacionados a la producción agraria

(Cagua, 15-08-2019/Prensa Agropatria). Con el propósito de garantizar los insumos necesarios para la producción agrícola, el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y tierras a través de Agropatria, llevó a cabo una asamblea popular campesina en el municipio Acosta del estado Falcón.

La jornada contó con la participación de 21 productores pertenecientes a la jurisdicción, junto a servidores públicos de la alcaldía Bolivariana y voceros de las diferentes organizaciones populares.

Durante la actividad se pudo conocer las debilidades y fortalezas de las diferentes áreas agro productivas del Municipio a fin de fortalecer la producción agrícola en la localidad cumpliendo con las políticas y estrategias del Gobierno nacional regional y municipal en aras de contribuir con la soberanía agroalimentaria del país.

En el marco de dichas asambleas y el programa “Agropatria va al campo”, acciones ejecutadas a nivel nacional como sistema de atención y apoyo directo a los pequeños productores, se realizaron de manera paralela jornadas en los municipios Uracoa, Libertador y Sotillo del estado Monagas en las que se logró una participación de 120 productores.

Asimismo, desde el estado Guárico, más de 50 productores de los municipios Leonardo Infante y Julián Mellado participaron en la dinámica que implementa el organismo agrario a nivel nacional. (FIN).

1 Comentario

luis rosales dijo el Nov 23, 2019
BUENAS TARDES
SOY ING AGRONOMO PROPIETARIO DE UNA PARCELA UBICADA EN EL MUNICIPIO SUCRE DEL ESTADO PORTUGUESA, LA MISMA ES APTA PARA CULTIVOS DE CACAO, CAFE, HORTALIZAS Y FRUTALES..POR FALTA DE RECURSOS PARA PONERLA EN PRODUCCION REQUIERO DE UDS ME AYUDEN A CONSEGUIR FINACIAMIENTO PARA PONERLA EN PRODUCCION Y ASI GARANTIZAR CON LA SOBERANIA AGROALIMENTARIA DEL PAIS...

Añadir un nuevo comentario