Productores larenses contarán con atención oportuna a través de alianzas estratégicas

Publicado por Administrador en 09/02/2019 00:08:36

(Barquisimeto, 08 de febrero de 2019/Prensa Agropatria)- En reunión de trabajo con la Secretaria de Desarrollo Económico de la Gobernación del estado Lara y los representantes de los distintos entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras en la entidad, se estableció un plan de trabajo para la atención oportuna de los productores y productoras de la localidad.

Para tal fin, se planteó la necesidad de crear comisiones que puedan atacar de manera efectiva las diferentes áreas que merecen mayor énfasis como lo son insumos, maquinaria, financiamiento y seguimiento del Plan de Siembra, para ello se crearon grupos de trabajo con representantes de las diferentes instituciones a fin de poder manejar de manera integral los requerimientos y necesidades de este sector.

Por lo que Danilo Rivero Director de la Secretaria de Desarrollo Económico Socialista de la Gobernación del estado Lara destacó “Se busca con este tipo de alianza apoyar a nuestros hombres del campo, lo que va a permitir que se acompañen en el proceso de siembra, realizando la inspección requerida y de esta manera establecer la entrega oportuna de insumos, en donde las instituciones involucradas realizaremos el apoyo técnico necesario para lograr así el buen desenvolvimiento de la siembra y arrime de la misma, garantizando de esta manera los alimentos para el pueblo, trabajando de la mano con el productor. Esto como respuesta a la guerra económica que nos han implementado en el país". (FIN).

0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario