Servidores públicos continúan desplegados en todo el territorio nacional

Publicado por Administrador en 30/06/2019 12:30:52

***En el marco del Reimpulso de las Agrotiendas, ubicadas en las diversas regiones del país.

(Cagua, 29-06-2019/ Prensa Agropatria)- Servidores públicos de la Empresa de Propiedad Social (EPS) Agropatria continúan desplegados en todo el territorio nacional constatando las necesidades y llevando a cabo el encuentro con coordinadores y trabajadores de las Agrotiendas, para de esta manera afianzar la toma de acciones que optimicen y garanticen la atención primaria de las pequeñas y medianas fuerzas productivas de la Patria.

Hasta el día de hoy han sido visitadas por las diferentes comisiones 68 agrotiendas de 94 ubicadas en las diferentes regiones del país, a las cuales se les ha podido aplicar el instrumento de trabajo requerido para verificar las necesidades que tienen, lo que va a permitir solventar y garantizar desde la empresa socialista la distribución oportuna de los insumos agrícolas.

Esto como parte del reimpulso de la gestión de la estatal, que viene implementando la nueva gerencia de Agropatria, la cual tiene como finalidad potenciar los espacios productivos en los diferentes estados de la mano con el Poder Popular Campesino. (FIN).

1 Comentario

Yanniseth teran dijo el Aug 01, 2019
Buenos días por favor no se olviden del municipio Casacoima estado Delta amacuro habemos muchos productores que no contamos con los insumos para mantener nuestras tierras ayudenos porfavor

Añadir un nuevo comentario