Servidores públicos de Agropatria realizan inventarios de fin de año en sus 96 tiendas

Publicado por Administrador en 06/12/2018 14:35:47

(Cagua, 05-12-2018/ Prensa Agropatria) -Con el apoyo del Gobierno Nacional, la Empresa de Propiedad Social este lunes inicio la contabilización, de todos los productos e insumos agrícolas físicos con los que cuentan las diferentes agrotiendas a escala nacional para el año entrante, un total de 86 trabajadores y trabajadoras de la Sede Central Cagua y Sede Central Barquisimeto, Fueron desplegados para tal función.

Los mismos fueron dividos en 07 rutas de inventarios, las cuales permiten atender de manera eficaz las 96 tiendas establecidas en todo el territorio nacional, por lo que estarán alrededor de una semana llevando el registro.

Es importante destacar, que con la toma física o conteo de todos los productos que se tienen en las tiendas se esta asegurando que exista coherencia con lo registrado durante el año, además de permitir contabilizar los insumos restantes, garantizando así el éxito agrario para el 2019 donde continuaremos trabajando por el Desarrollo Agrario del la nación. (FIN/EH)

1 Comentario

dinero en venezuela dijo el Dec 11, 2018
La patria produciendo!

Añadir un nuevo comentario