Trabajadores de Agropatria Sede Central dieron inicio al primer espacio cívico de "Moral y Luces"

Publicado por Administrador en 11/06/2019 22:54:50

Malaver destacó la necesidad de crear espacios colectivos para analizar, debatir y profundizar la formación política técnica de los empleados públicos.

(Cagua, 11-06-2019/ Prensa Agropatria)- Este martes, se desarrolló en las instalaciones de Agropatria Sede Central, el primer espacio Cívico, en marco del Decreto de Guerra a Muerte, dictado por el Libertador Simón Bolívar, acto liderado por el Profesor Pedro Malaver, presidente de la Empresa de Propiedad Social (EPS) Agropatria.

El profesor Malaver, fue el encargado de dar apertura a la agenda de trabajo a realizar permanentemente los días lunes en la estatal, por lo que destacó y reflexionó sobre la importancia de generar un espacio de conocimiento, debate y compartir para la clase obrera, "espacio cívico de Moral y luces para los trabajadores" señaló Malaver.

A su vez, se presentaron las efemérides más importantes de la semana para fortalecer criterios sociales mediante la interpretación de las mismas, en donde Malaver realizó un análisis profundo del Decreto de Guerra a Muerte, en donde señaló que con esta proclama “se dio un gran salto a la consolidación de la Independencia de Venezuela, marcando el rumbo, por lo que hoy podemos decir tenemos Patria y valores patrios”.

Por su parte, los servidores públicos asumieron el compromiso de llevar a cabo los lunes cívicos en la empresa socialista, para de esta manera debatir diferentes temas de actualidad, así como también abordar diversos contenidos de interés agrícola.(FIN)

0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario