Trabajadores de Agropatria Sede Central fueron homenajeados por el Día del Trabajador

Publicado por Administrador en 07/05/2019 12:49:46

(Cagua, 06-05-2018/ Prensa agropatria) -Este viernes trabajadores y trabajadoras de la Empresa de Producción Social (EPS) Agropatria, Sede Central, ubicada en Cagua estado Aragua, fueron agasajados en homenaje al Día del Trabajador, los presentes disfrutaron de un día ameno y diferente, entre música, juegos, bailes y rifas.

Dentro de las actividades realizadas en la jornada de celebración, organizada por la presidencia de la estatal, liderada por el G/B Claudio Rivera y los diferentes gerentes que hacen vida en la filial, no podia faltar el torneo clásico de domino, lo que mostró las habilidades de muchos trabajadores de la estatal.

Además de alegrar el compartir con música variada para agradar a los participantes, a su vez los servidores públicos tuvieron la oportunidad de participar en sorteos especiales, dónde varios trabajadores fueron sorprendidos al resultar ganadores.

Por su parte, los agasajados destacaron sentirse emocionados por la actividad realizada, siendo está una forma de agradecimiento por  parte de la EPS al esfuerzo que cada uno de ellos realiza a diario por sacar la producción agrícola del país adelante. (FIN).

1 Comentario

Jessi Freitez dijo el May 20, 2019
Buenos y bendecidos dias para todos mis compañeros escribo como primer lugar para felicitar a los compañeros Trabajadores que dan cada dia lo mejor de ellos para el desarrollo y progreso de nuestra institución y por ende nuestro país que DIOS siga bendiciendolos para que sigan adelante y en segundo lugar al los directivos por reconocerles el esfuerzo de los compañeros trabajadores en su día no sin antes recordarle que AGROPATRIA somos todos felicidades y exito.

Añadir un nuevo comentario