Trabajando por el reimpulso de las filiales nueva gestión de Agropatria realizó recorrido por SEHIVECA para garantizar el buen funcionamiento de la planta

Publicado por Administrador en 15/06/2019 22:40:35

***Como parte del nuevo esquema de trabajo implementado en la EPS, para garantizar el buen desarrollo y capacidades instaladas en las empresas

(Viernes, 14-06-2019/ Prensa Agropatria)– En marco del reimpulso de las diferentes plantas filiales de la estatal, el presidente de la Empresa de Propiedad Social (EPS) Agropatria, profesor Pedro Malaver, junto a su equipo de trabajo realizó un recorrido por las instalaciones de Sehiveca (Semillas Hibridas de Venezuela C.A.), ubicada en Cagua estado Aragua.

Durante su visita el presidente de la EPS pudo constatar las fases de procesamiento de las semillas, siendo recibido por el personal de operación y el de calidad quienes expusieron el trabajo que realizan a diario para llevar a cabo el proceso de revisión y selección de semillas hibridas, que luego pasan a ser certificadas para la venta y uso de los productores, garantizando en el país una alta calidad genética y potencial productivo adaptado a las diversas zonas agroecológicas de la nación.

Además, verificaron las capacidades instaladas de refrigeración con la cual cuenta la filial. A su vez, conversó con la clase obrera para dar a conocer las futuras proyecciones de la empresa semilleristas y las diversas alianzas productivas para potenciar las capacidades de procesamiento de la empresa socialista. (FIN).

0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario