Agrobueyca integrará los circuitos productivos como parte de Agrosur

Publicado por Administrador en 27/02/2018 13:20:13
*** Aprovechando la materia prima producida por los pequeños productores se duplicará la producción de la empresa
 
Esta afirmación la hizo durante la transmisión del programa Cultivando Patria N° 76, realizado desde las instalaciones de esta empresa productora de alimentos balanceados para animales, en el estado Aragua, donde agregó que, a eso se le suman las plantas hermanas de Turén, y Papelón que están en Monagas, y “así se puede aprovechar el suministro que llegó de poroto de soya y poner la planta de cocción que tiene esta empresa a funcionar y 6.000 toneladas de harina”.
 
“Además, ese poroto de soya nos da aceite y nos da harina también, eso va a permitir que se duplique la producción de Agrobueyca, para atender mayor cantidad de productores”. Atinó.
 
Con este reimpulso que se le da a dando con Agrosur y en el marco de la ofensiva económica que el Presidente Nicolás Maduro ha ordenado, el Ministro Castro Soteldo significó que “aquí vemos a todos los trabajadores activados, de aquí vamos a otra experiencia de ABA de una empresa del sector privado. Nosotros no competimos, nosotros complementamos”. (FIN/Henry Fuentes)

0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario