Agropatria afino el Plan estratégico Agroalimentario 2017

Publicado por Administrador en 21/12/2016 15:35:06

Desde las instalaciones del Inía, estado Aragua funcionarios de Agropatria realizaron la entrega formal del resumen de fin de año sobre producción, ventas y gastos al presidente de la EPS Humberto Laurens, así como también realizaron mesas de trabajo donde el único propósito fue la discusión del Plan de Siembra del año 2017.

La actividad estuvo dirigida por el General de Brigada y presidente de Agropatria, quien se encontraba  en compañía del  vicealmirante José Aguilera, quienes  puntualizaron en que se debe seguir realizando el trabajo en conjunto para consolidar la Soberanía Agroalimentaria que expresa el Plan de la Patria como objetivo primordial del Ministerio Agricultura y Tierras.

Una de las metas para el próximo año y la cual ya se encuentra en revisión es el trabajo en conjunto de Pdvsa Agrícola, Sehiveca , Agropatria y Agrofamb quienes  tienen planteado sembrar para el año 2017 1200 hectáreas de arroz en el estado portuguesa. De igual manera los gerentes expusieron sus logros y metas de los departamentos en los cuales se vienen desempeñando, y atendieron las necesidades inmediatas de cada tienda, solventando los por menores que hacen lento los procesos dentro de las Agrotiendas.

Expreso Laurens: es importante precisar las metas de Agropatria para la distribución, ya que estas acciones permitirán que el productor tenga menos riesgo y a su vez tengan un buen almacenamiento y más posibilidades de procesamiento, debido a que  la agricultura venezolana está dirigida hacia el modelo de fortaleza de la unidad de producción.

Por último el Viceministro y  Presidente de Agrofam  José Aguilera, hizo del conocimiento de los gerentes y coordinadores de Agropatria, que luego de hacer el proceso de entrega de productos a los pequeños y medianos productores, se les debe dar  seguimiento, ya que es importante tener los registros de ventas  automatizadas, generando reportes de eficiencia en los niveles de producción, observando que el producto que resultó de la venta de esos insumos, llegue al consumidor, es decir al pueblo. (FIN/MM)

 

 

 

 

 

 

 

 

0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario