Agropatria celebra su 5to aniversario

Publicado por Administrador en 04/11/2015 13:18:34
i
 ***Servidores de la EPS expresaron su orgullo de formar parte de la empresa de abastecimiento, intercambio y distribución de insumos e implementos agrícolas.
 
(Aragua, 04-10-2015/Prensa MPPAT).- En el marco de la Expo Aragua Potencia 2015, trabajadores y trabajadoras de la Empresa de Propiedad Social (EPS) Agropatria, ente adscrito al Minsterio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MinPPAT), celebraron el 5° Aniversario del organismo.
 
El acto se realizó  en la referida expo efectuada en las instalaciones del Complejo Ferial de San Jacinto, ubicado en el municipio Girardot del estado Aragua, donde exhibieron sus productos, servicios, herramientas, maquinarias y agroquímicos.
 
Janet Sosa, Gerenta General de la empresa agrícola, quien presidió la actividad festiva, aseguró que “hoy estamos celebrando la conmemoración de la recuperación de nuestra empresa para beneficio del pueblo”,
 
La actividad contó con la presencia de representantes del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (INSAI), Instituto Nacional de Tierras (INTI), Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (INIA) y público en general.
 
Durante el agasajo, la agrupación “Son de Chuao”, deleitó a los presentes con su repertorio musical costeño y los trabajadores pudieron socializar información relacionada a sus experiencias durante sus años de servicio, en el mencionado ente. 
 
Para finalizar dieron a conocer parte de la misión de la institución agrícola de gestionar, desarrollar, garantizar y ejecutar el abastecimiento, intercambio y distribución de insumos con calidad, esto en función de beneficiar a los pequeños y medianos productores, contribuyendo de esta manera a la consolidación de la producción nacional, a precios justos, como parte de las políticas públicas, creadas y ejecutadas por el Comandante Supremo, Hugo Rafael Chávez Frías, dirigidas a ofrecer una mejor calidad de vida a la población venezolana. (FIN/ María Alejandra González)  

0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario