Agropatria Celebro con Gaitazo la llegada de la Navidad.

Publicado por Administrador en 08/11/2016 13:09:52

(Cagua,07/11/2016 Prensa Agropatria) Funcionarios públicos pertenecientes a Agropatria, celebraron con un gaitazo, la tradición que marca el inicio de la navidad en nuestro país.

Este lunes se dio inicio a la Navidad con un alegre gaitazo amenizado por el grupo de parrandas y gaitas conocidos como Gaiteros del Encuentro, la actividad tuvo lugar en el estacionamiento del edificio principal de Agropatria ubicado en cagua Estado Aragua.

Los servidores públicos presentes disfrutaron de un variado repertorio musical, entre los cuales corearon temas  como Las caraqueñas, La negra Juana, Aquel zuliano, Esta es mi gaita, El furro, El negrito fullero, Sentir zuliano, amparito entre muchos otros que año tras año unen a todos los venezolanos con su ritmo, cadencia y emoción.

Varios de los servidores públicos expresaron: “No dejemos que quienes pretenden acabar con la paz de los venezolanos nos quiten nuestro espíritu alegre y gaitero, nuestro gusto por los aguinaldos y las hallacas. Estos momentos de alegría, y de compartir esperamos que para todos esta Navidad sea como todas las que hemos disfrutado en Revolución.

Por su parte, el Coronel Douglas Jiménez Gte de Planificación y Presupuesto de la empresa socialista expresó: “Estoy muy agradecido con los trabajadores y trabajadoras de Agropatria por participar en este encuentro porque lo único que necesita la patria es felicidad, paz y amor; afiancemos los valores sociales para fortalecer la ética pública y la moral administrativa donde el objetivo principal es brindarle atención a la familia, reflexión, unión, amor, y lealtad: ¡Viva la Navidad!”.

De esta manera Agropatria también se suma con gran emoción a la celebración de esta época tan especial e importante para todo el pueblo venezolano, manteniendo la unión, solidaridad y hermandad, entre sus empleados, valores que son necesarios para proseguir el diario compromiso de construir la patria.

0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario