Agropatria Continua Celebrando la Navidad con Bazar Navideño

Publicado por Administrador en 17/11/2016 14:26:29

(16 de N2016/ Prensa Agropatria) La familia de Agropatria continua celebrando la llegada de la navidad y este miércoles convirtieron los espacios del estacionamiento de la empresa, ubicada en Cagua - estado Aragua, en una feria navideña. Donde los empleados celebran desde ya las fiestas decembrinas con la realización de un bazar donde se expendieron diferentes productos.

Los trabajadores, trabajadoras, familiares y comunidad en general, durante el bazar tuvieron la oportunidad de participar y vender diversos productos, desde adornos navideños, ropa, zapatos, comidas, dulces típicos para la fecha, y bisutería hecha a mano fueron algunos de los articulos que se expusieron en los 50 stands que se encontraron participando en la feria.

El bazar fue amenizado por la agrupación gaitera el encuentro quienes fueron los encargados de ponerle sabor al bazar con temas de su autoría y temas populares del género gaitero y parrandas.

El general Humberto Laurens presidente de Agropatria compartio con los trabajadores y trabajadoras y los felicito por su participación masiva en este tipo de eventos que lleva a compartir entre compañeros la llegada de la navidad,en un ambiente entretenido y lleno de hermandad expresando que por 4to año consecutivo se realiza el bazar navideño con el fin darles tiempo de esparcimiento a los servidores públicos .(Fin/MM)

 

 

 

 

 

0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario