Agropatria ejecuta el Plan Zamora 200 para evaluar el cumplimiento del ciclo invierno 2018 en el estado Portuguesa

Publicado por Administrador en 28/05/2018 03:14:07

(Portuguesa, 27-05-2018/ Prensa Agropatria) -Con el objetivo de llevar el seguimiento y evaluar el desarrollo del ciclo de siembra de invierno 2018, se desarrolló en las instalaciones de la Finca El Rosario, ubicada en el municipio Araure, estado Portuguesa  un encuentro con los representantes de las asociaciones, productores y productoras de la entidad, a través del Plan Zamora 200 llevado a cabo por el V/A José Aguilera, presidente de la Empresa de Producción Social Agropatria.

Por lo que Aguilera resaltó “con el Plan Zamora se busca evaluar y realizar los controles y chequeos de las siembras que llevan a cabo los productores que han sido financiados con nuestros agroinsumos”.

Es importante destacar que con este tipo de encuentros que ha venido liderando el presidente de la EPS permiten determinar de manera directa las necesidades de los campesinos, lo que ha facilitado trabajar de manera mancomunada, poniendo en práctica las cuatro líneas estratégicas que nos llevan a la organización, evaluación de la cantidad de hectáreas con las cuales cuenta la zona, permitiendo realizar la solicitud necesaria de los agroinsumos y por último verificar que los productores financiados estén al día con la empresa para de esta manera continuar trabajando con el pueblo campesino.

Para finalizar, el presidente de la filial se reunió con cada uno de los productores para estudiar de manera detallada los requerimientos de los mismos y por medio de sus necesidades dar respuestas eficaces que permitan continuar garantizando la producción agrícola de la entidad. (FIN/EH).

0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario