Agropatria: La EPS Metal Zamora fue inspeccionada para consolidar en el 2018 la producción del agro y la construccion

Publicado por Administrador en 21/12/2017 15:39:40

Durante el recorrido realizado el Presidente de la EPS se comprometió con la clase obrera para hacer llegar todas las herramientas fabricadas en la empresa filial a los pequeños y medianos productores de la patria y así contribuir con la producción agrícola. Siendo esta la única planta encargada de la fabricación de herramientas del agro a escala nacional.

Por lo que acotó “Estamos realizando esta visita con la finalidad de continuar  reimpulsando el agro y la construcción en la nación  y de esta manera profundizar para este 2018 las ventas de nuestras herramientas, lo que nos permitira llegar a cada rincón del país, a los campesinos y campesinas que están trabajando nuestras tierras”.

La oportunidad sirvió también para que el Vicealmirante Aguilera expresara sus mejores deseos a los trabajadores y trabajadoras, deseándoles comenzar un nuevo año lleno de dicha y prosperidad. Además les hizo el llamado para que en estas fechas de amor y paz reafirmen la lealtad con el pueblo venezolano y se consoliden las ganas de seguir trabajando por la producción del país. (FIN/EH)

 

1 Comentario

gamination blog dijo el Jan 09, 2018
Airplanes have 2-three crates to be filled per row.

Añadir un nuevo comentario