Agropatria: Masa laboral de Proyefa hizo entrega de kits de aseo personal a los abuelos y abuelas de la Casa Hogar Santa Paula en Cagua.

Publicado por Administrador en 18/12/2017 16:20:33

(Cagua, 18/12/2107 – Prensa Agropatria) Con el propósito de cubrir las necesidades existentes en la Casa Hogar Santa Paula,  ubicada en la carretera nacional Cagua la villa, municipio sucre, El personal obrero, administrativo y la gerencia de Proyefa  una de las empresas filiales de Agropatria, obsequio a los abuelitos y abuelitas, kits de aseo personal haciéndoles pasar una tarde diferente.

El objetivo del compartir fue entregar apoyo personal con espíritu de hogar y fraternidad, pero por sobre todo hacer que los adultos mayores se sientan parte de la sociedad, a los veinte abuelos que hacen vida en esta casa hogar, los representantes de Proyefa les hicieron entrega formal de Kits de Higiene Personal, los trabajadores presentes agradecieron el apoyo brindado por la Presidencia de Agropatria, la cual está presidida por el Vicealmirante José Aguilera, pues gracias a su recepción a la hora de la solicitud estos abuelitos recibieron sus artículos de aseo personal de manos de  nuestros trabajadores.

Así mismo se entretuvieron con las notas musicales de una de las orquestas sinfónicas pertenecientes al sistema nacional de orquestas, quienes durante una hora y media les obsequiaron un recital instrumental a los abuelos y abuelas así como a los presentes, igualmente nuestros agasajados disfrutaron de un almuerzo el cual contenía los alimentos del plato navideño.

 "Todos seremos adultos mayores algún día, estar aquí es ver al prójimo como a un hermano que en estos momentos necesita de uno, así como nosotros en algún momento llegaremos a necesitar de los demás”. Expreso Carla Rojas encargada de la gerencia general de Proyefa C.A.(FIN/HM)

0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario