Agropatria pasa a ser el ente encargado de todos los silos casa

Publicado por Administrador en 18/09/2016 19:30:32

(CAGUA 16/09/2016 PRENSA AGROPATRIA)Con el fin de establecer una sola línea para la recepción de la cosecha norte verano, y minimizar los errores que se puedan presentar durante la misma, este viernes se reunieron representantes de los diferentes entes pertenecientes al ministerio del poder popular para la agricultura productiva y tierras, así lo dio a conocer el presidente de Agropatria el General Humberto Laurens Vera.

 Entre los entes estatales se encontraban representantes de la corporación de abastecimientos y servicios agrícolas (casa), la superintendencia nacional agroalimentaria (sunagro), efectivos de la zona operativa de defensa integral (Zodi) y de Agropatria.

Durante el estudio de las propuestas lograron finiquitar y llegar al acuerdo de trabajar  articuladamente entre todos los entes involucrados, donde el objetivo primordial será la supervisión y el control de todo el proceso de recepción y así brindarles un mejor servicio a los productores al momento del arrime y después de él.

Por su parte el General Humberto Laurens, dio a conocer que por órdenes del ciudadano presidente de la república Nicolás Maduro Moros, los silos casa pasan a ser responsabilidad de Agropatria por lo cual ya tiene previsto un plan estratégico para lograr el correcto funcionamiento de los mismos y así los productores tengan a su alcance estos silos a la hora de arrimar sus cosechas en los diferentes estados del país donde se encuentren.

Es importante resaltar que todos los entes agroalimentarios que están involucrados en el Plan de Cosecha 2016 y en la Gran Misión Abastecimiento Soberano, se encuentra trabajando con el firme propósito de desaparecer las redes del desabastecimiento en el país. (FIN/MM)

0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario