Agropatria realizó operativo de venta de pollo para los trabajadores de Syntec

Publicado por Administrador en 07/09/2016 23:01:02

 

(Maracay- 07/09/2016 Prensa Agropatria) La Empresa de Propiedad Social Agropatria S.A, realizó este miércoles la venta de pollo a precio regulado para el beneficio de sus trabajadores, y comunidades aledañas, en las instalaciones de la fábrica Syntec C.A, ubicada en la zona industrial de Güere Turmero, municipio Mariño, estado Aragua. En el operativo fueron beneficiado 280 trabajadores con 4 kg de pollo, que son de consumo diario del pueblo a precios justos y sin intermediarios.

El encargado de la venta y secretario de la central bolivariana  de trabajadores de Agropatria, José Aranguren, señaló “estamos trabajando en coordinación con otras empresas del estado para garantizar al pueblo la distribución de alimentos dentro de nuestras empresas y  en las comunidades aledañas, de esta manera combatir la guerra económica que se le está haciendo al gobierno y al pueblo venezolano”.

José Aranguren, resaltó “estamos rodilla en tierra desde la central bolivariana de trabajadores de Agropatria, diciéndole al Presidente Nicolás Maduro, que aquí está un pueblo que lo apoya, que trabaja diariamente para el proceso de producción del país.

La Empresa de Propiedad Social Agropatria S.A, trabaja para garantizar el bienestar de sus trabajadores con jornadas sociales continuamente y así lograr la Seguridad y Soberanía Alimentaria del país, este mismo operativo recorrerá las diferentes plantas del estado con el fin de que el beneficio llegue a todos sus trabajadores. (Fin / Madeleine Muñoz).

2 Comentarios

Administrador dijo el Sep 13, 2016
Saludos camarada, envienos sus datos y proximamente le estaremos contactando.
felix perez dijo el Sep 12, 2016
buenos dias como hacemos nosotros como consejo comunal para un operativo a la comidad con los cielos abiertos en la venta de pollo

Añadir un nuevo comentario