Agropatria: Trabajadores y trabajadoras de Sede Central recibieron reconocimientos por años de antigüedad

Publicado por Administrador en 26/06/2018 14:01:43

(Cagua, 26-06-2018/ Prensa Agropatria) -Con el objetivo de reconocer el trabajo que año tras año realizan los servidores públicos, la Empresa de Producción Social (EPS) Agropatria, Sede Central, ubicada en Cagua, estado Aragua, homenajeo a sus trabajadores haciéndoles entrega de reconocimientos a todos los que cumplieron 5, 10, 15, 20 y 25 años de antigüedad, actividad liderada por la presidencia y voceros sindicales de la filial.

Por su parte, Ronald Sánchez gerente general dio inicio a tan emotivo acto con una frase del Libertador Simón Bolívar “Dios otorga la victoria a la constancia” para resaltar el trabajo que realizan los trabajadores de la EPS, la fuerza y labor honorable que les ha permitido conquistar las victorias diarias.

Además añadió “Agropatria no es una edificación o un nombre comercial, Agropatria son cada uno de ustedes, de nosotros, una fuerza laboral que no se detiene, que cree en su país y en su soberanía”.

Por otra parte, voceros sindicales agradecieron la asistencia de los homenajeados “por la labor que día a día realizan para el buen desempeño de la empresa, por amar lo que hacen, hoy se les da este justo reconocimiento por antigüedad”

En cuanto a la actividad Rina Gordon trabajadora de la filial expresó sentirse contenta, pues sus compañeros y ella fueron tomados en cuenta para tales reconocimientos resaltando que es importante el trabajo que viene realizando el Gobierno Bolivariano por crear las condiciones para que la clase obrera goce de espacios dignos para ejercer sus funciones y sobre la base de esta premisa amar lo que se hace. (FIN/EH)

 

0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario