Ahora y siempre nuestra misión es apoyar el doble a la gran Misión Abastecimiento Soberano.

Publicado por Administrador en 24/12/2016 01:15:51

(Cagua, 23/12/2016 Prensa Agropatria) En horas de la tarde de  este jueves el Vicealmirante José Aguilera y nuevo presidente de Agropatria, se reunió con el equipo administrativo y de gerentes de la EPS en las instalaciones de sede central, todo esto con el fin de tener un primer contacto con los servidores públicos que a partir de ahora trabajaran unidos en pro de que  Agropatria continúe aportando su granito de arena a la nación.

En esta primera reunión del vicealmirante con la gran familia de Agropatria, uno de los temas fueron tocados estuvieron enfocados en  darle continuidad al trabajo que se viene realizando  en Agropatria conjuntamente con el ministerio de agricultura y tierras productivas para la Patria y donde de manera inmediata dio directrices para ser ejecutadas a partir del año que viene, por el  quipo de trabajo, explicándoles que el objetivo principal es seguir apoyando con mayor firmeza la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

De igual manera indicó que la Empresa de Producción Social Trabajara de una manera ordenada y eficiente para fortalecer y mejorar el motor agroalimentario donde el compromiso es darles el apoyo necesario a los productores y productoras.

Por último acoto, que para lograr el éxito del Plan de Siembra Norte Verano 2017, es necesario que se siembre en todos los espacios posibles y para ello se cuenta con el apoyo directo del Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Y Tierras Productivas (MinPPAPT). Fin/MM)

0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario