René Marín: Desde hace dos años el Gobierno Bolivariano me ha entregado insumos como pequeño productor

Publicado por Administrador en 11/06/2018 15:34:27

(Caracas, 08.06.2018/Prensa MinAgricultura) El Gobierno Revolucionario, ha venido trabajando e implementando acciones con el objetivo de beneficiar al sector campesino del país, para de esta manera garantizar la alimentación del pueblo venezolano, a través del impulso de la producción nacional dejando atrás el modelo rentista petrolero.
 
Es por ello, que el productor agrícola del estado Portuguesa, René Marín expresó que “gracias a las entregas por parte del Gobierno nacional, se ha garantizado el inicio del ciclo de siembra 2018” y llamó a todos los productores a aprovechar estas oportunidades para continuar sembrando y garantizar el futuro de la nación. (Fín/Diolimar Suniaga)

José Alejandro Sanz: Ya tengo 33 hectáreas sembradas gracias a la entrega de insumos por parte de Agropatria

Publicado por Administrador en 11/06/2018 15:29:19

(Caracas, 07.06.2018/Prensa MinAgricultura) El Gobierno del Presidente Constitucional, Nicolás Maduro, ha creado medidas que permitan dejar de lado el rentismo petrolero y garantizar que la población venezolana cuente con alimentos producidos en el país, es por ello que a través del Ministerio para la Agricultura y Tierras, ha entregado insumos de forma oportuna a los productores de Portuguesa.
 
En este sentido, José Alejandro Sanz, expresó “agradezco a Agropatria por entregarme los insumos que necesitaba para continuar con la siembra de hectáreas adicionales a las 33 que ya he sembrado.

Hernaldo Correicha: Si todos nos dedicáramos a producir, nuestro país sería diferente, no hay como trabajar por la nación

Publicado por Administrador en 11/06/2018 15:24:07

(Caracas, 07.06.2018/Prensa MinAgricultura) El Gobierno Bolivariano, a través de Agropatria, ha beneficiado al sector campesino del estado Portuguesa, con la asignación de los insumos necesarios para desarrollar el Ciclo de Siembra 2018, pese a las medidas implementadas por parte del imperialismo para impedir que la nación avance en la consolidación de su soberanía alimentaria.
 
Tengo buena voluntad de trabajar para trabajar por mi país” expresó Hernaldo Correicha, productor del estado Portuguesa, quien recibió insumos para sembrar.

Vladimir Escalona: A pesar del bloqueo económico tenemos 690 hectáreas sembradas

Publicado por Administrador en 11/06/2018 15:19:11

(Caracas, 07.06.2018/Prensa MinAgricultura) Con el objetivo de continuar impulsando las capacidades en producción agrícola en el territorio venezolano, Vladimir Escalona, desde El Tunal, en el estado Portuguesa, hizo un llamado para seguir sembrando y garantizar la alimentación del pueblo.
 
Cabe destacar, que el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, ha realizado la entrega de insumos a productores de diferentes estados del país, con el propósito de impulsar la producción nacional, así como el inicio del Ciclo de Siembra Invierno 2018. (FIN/Diolimar Suniaga)
 

Productores de Chirgua recibieron insumos agrícolas para la siembra

Publicado por Administrador en 08/06/2018 14:36:39

https://noticiero52.com/wp-content/uploads/2018/05/WhatsApp-Image-2018-05-28-at-12.47.321-576x1024.jpeg

El presidente Nicolas Maduro a traves del Ministerio Agricola y Agropatria continua distribuyendo los insumos solicitados por los Productores y produtoras del pais, en esta oportunidad los campesinos del sector  de Chirgua estado Carabobo fueron beneficiados con un financiamiento de la filial y del Fondo Agrario Socialista(Fondas), el cual consta de los agroinsumos necesarios para el plan de siembra invierno 2018.

 Un total de 180 hectáreas, seran las trabajadas por estos campesinos lo cual arrojara una producción de maiz para consumo y  de semilla para su reproduccion, asi lo informó Aldemaro Ortega representante la unidad de producción socialista Montesacro.

Asi mismo explico que además de las hectáreas de maiz que ya están sembradas, se espera cultivar cinco de caraotas y dos de cebollas, con lo que se beneficiaran unos 15 productores y 50 familias que a traves de la siembra tienen sus fuentes de trabajo.

Ortega enfatizo que los productores de la Ups Montesacro,  recibieron fertlizantes y semillas de manera oportuna, por lo que agradecen al Vicealmirante José Aguilera, Presidente de Agropatria; y a Pedro Malavé, de Fondas, por la respuesta oportuna a las necesidades expuestas y por oir al sector campesino que tanto trabaja por el desarrolllo agricola del pais.

 

 
 
 
 
 
 
 
 

Agropatria realizó entrega de insumos a 130 productores de la Costa Paraulata en la Colonia Tovar

Publicado por Administrador en 08/06/2018 13:45:08

Productores recibieron insumos en la Colonia Tovar

el gobierno nacional a traves del ministerio agricola y agropatria continua financiando a los pequeños y medianos productores de diferentes estados del pais en esta oportunidad, el jefe político de la localidad, Víctor Flores, junto al coordinador de la filial en el municipio Tovar, Williams Jaimes, realizo la entrega de los insumos."Estamos cumpliendo los lineamientos del Presidente  Nicolas Maduro, los cuales son traer los insumos directamente a los productores a través de Agropatria, y asi continuar impulsando la actividad agrícola y la producción de alimentos aca en La Colonia Tovar".

Entre la dotación otorgada destacan agroinsumos tales como: Attlian 3%, Pirinex 48EC, Glyfosan y Curacin, con esta  entrega sera posible lograr la producción en 473 hectáreas de rubros como tomate, plátano, cambur, papa, aguacate, caraotas, lechuga, acelga, cebollín, zanahoria, ají y pimentón, entre otros.

Gerardo Pereira, productor de 91 años de edad fue uno de los que recibió los insumos en nombre de su comunidad, que le permitirán impulsar la siembra en la zona que posee un alto potencial agrícola en el cultivo de alimentos.

Productores de Portuguesa: Con el aporte del Gobierno Bolivariano seguiremos produciendo

Publicado por Administrador en 05/06/2018 11:40:17
Caracas, 05.06.2018 (Prensa MinPPAPT) Continuando con el impulso de la producción nacional en el país para combatir la guerra económica, el Gobierno nacional ha realizado la asignación de materia prima a los productores del estado Portuguesa.
 
Ronald Mendoza, productor de la entidad, expresó “Vamos a sembrar una superficie de 410 hectáreas, tenemos 90 hectáreas ya sembradas y nacidas, hemos venido a recibir insumos para matar la plaga”.
 
Por su parte, Marauri Arias, productora agropecuaria del municipio Páez en el estado Portuguesa, también fue beneficiada con la entrega de insumos para avanzar en la producción de maíz.
 
“Estamos sembrando 50 hectáreas de maíz amarillo, ya sembramos una primera parte que fueron 30 hectáreas y hoy estoy retirando los últimos insumos para las 20 hectáreas que faltan”. (FIN)

Hernando Correcha: Gracias a la entrega a tiempo de insumos por parte de Agropatria podré seguir sembrando

Publicado por Administrador en 05/06/2018 11:36:24
Caracas, 05.06.2018 (Prensa MinPPAPT) Productores del estado Portuguesa continúan recibiendo insumos para producir alimentos dirigidos al pueblo venezolano, ante la guerra económica.
 
“Ya tenemos un maíz sembrado, me siento muy agradecido con Agropatria y el Presidente Nicolás Maduro,con el aporte que me ha otorgado de forma oportuna para contar con la cosecha aquí en Pírito, donde ya tengo 100 hectáreas de maíz sembrado”.
 
Es importante recordar que el Gobierno nacional, a través del Ministerio del Poder Popular Para la Agricultura Productiva yTierras, tiene como objetivo garantizar que los campesinos y campesinas continúen trabajando en el desarrollo agrario de la nación.
7 8 9 10 11 12 13 14 15