Campesinos se unifican para impulsar producción agrícola en Sur del Lago

Publicado por Administrador en 20/02/2018 12:17:01
 
La actividad estuvo presidida por el viceministro de tierras y presidente del Instituto Nacional de Tierras (INTi), Luis Soteldo, quien explicó que cinco voceros por municipio serán los responsables de acopiar toda la información requerida para fortalecer al sector primario partiendo de la organización.
 
“Hemos venido a concretar una asamblea promotora para la organización de un nuevo movimiento campesino que acompañe al presidente Nicolás Maduro con la producción, con la tenencia de la tierra, y viendo a la tierra como la esperanza”, expresó el vocero del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras.
 
En este sentido, encabezó la entrega de instrumentos agrarios a más de 450 familias zulianas, un total de 12 mil 700 hectáreas que beneficiarán a más de mil 800 personas. “Todos estos títulos quedan dentro de una data para organizar y contabilizar la producción de Sur del Lago, y poder enlazarla con los programas sociales de alimentación del Estado”, manifestó Soteldo.
 
Para finalizar, reiteró que el propósito de la caracterización del sector, es lograr un movimiento campesino unido y fortalecido para apoyar las luchas del presidente Nicolás Maduro, y respaldarlo en el proceso electoral del 22 de abril. (FIN)

0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario