Castro Soteldo: año 2016 enormes retos y extraordinarias victorias

Publicado por Administrador en 21/12/2016 15:19:38

 

Prensa MinPPAPT).-En el último programa por este año 2016 de “Cultivando Patria N°29”, conducido por el Min de Agricultura Wilmar Castro Soteldo, para mostrar a la audiencia el recorrido por la experiencias productivas del país, en el primer segmento el titular de la Cartera Agrícola explicó las estrategias que el Gobierno Bolivariano ha aplicado a la guerra multifactorial del que ha sido víctima el pueblo venezolano, por parte de la derecha orientada a boicotear la Revolución Bolivariana.

Castro Soteldo describió la violencia y algunos aspectos como lo son: la mentira, el odio, estrategias aplicadas por las corrientes adversas al proceso Bolivariano, estos efectos estructurales se manifiestan en hechos simplificados  en una sola palabra “Guerra”,  el ministro señaló que el gobierno ha respondido ante estos ataques con diálogo, producción agroalimentaria, participación para lograr soluciones y respuestas frente cada agresión.

Explicó el ministro que para comprender  mejor estas armas adversas utilizadas para perturbar la cotidianidad del venezolano, la mentira dentro de la perspectiva de diferentes filósofos, políticos y estudiosos de hechos sociales que han avanzado durante la historia de la humanidad. Asimismo se refirió fundamentos e influencias de la mentira en el hombre antes de la era cristiana  referida por Aristóteles, para luego describir René Descartes, Baruch Spinoza, David Hume, Martin Heidegger.

Para culminar planteó el contraataque aplicando el gobierno, uno basado  en la teoría de la filosofa y pensadora del siglo XX Hannah Arendt, que consiste en que “Labor, Trabajo y Acción.” También explica Castro Soteldo que la autora, expone que la violencia no aplica a la política, por lo tanto esta es la respuesta que desde miraflores a recibido los que no coinciden con este proyecto político “la estrategia de la no guerra, cuál es la estrategia de la no guerra? La política de gestión administración y puesta al servicio de la Humanidad.” (FIN/Rosa Fagúndez )

0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario