Castro Soteldo: El Consumo de Yogurt facilita los procesos digestivos

Publicado por Administrador en 13/11/2017 19:12:01
(Aragua, 12-11-2017/Prensa Agropatria).- En el segundo segmento del programa cultivando Patria, desde la empresa La Bufalinda en el estado Monagas, el Ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras Wilmar Castro Soteldo mencionó las ventajas del consumo de yogurt para facilitar los procesos digestivos en la población, siendo ésta la empresa productora del yogurt natural el griego de la Bufalinda.
El mandatario de la cartera agrícola reseñó la importancia que tiene el consumo de este producto lácteo para la ciudadanía.
 
 "El yogurt es un producto lácteo que facilita los procesos digestivos, sirve para prevenir las enfermedades gástricas, como cáncer, ulceras entre otros. Tomando en cuenta que una persona que come mucho yogurt se le facilita más el fortalecimiento de la flora intestinal en los procesos gástricos lo que hace que no sufra de problemas de estreñimiento, entre otros".
 
Es importante destacar, que el yogurt griego que se elabora en la finca la Bufalina se desarrolla con una alta pasteurización para hacer una desnaturalización de esas proteínas para formar el exquisito yogurt que se produce, de alta consistencia y acidez.
 
 
Por lo que el mandatario agrícola señaló "Tiene un nivel de acidez bastante importante el cual se puede saborizar después con la fruta que se desee".
 
La empresa agropecuaria La Bufalinda se desempeña en el país con la producción de alimentos equilibrados, naturales, nutritivos con el objetivo de beneficiar a la población lo que permite continuar innovando dentro y pronto fuera del país. (FIN/ Agropatria)

0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario