Castro Soteldo: el Petro busca impulsar el surgimiento de un sistema financiero global más justo

Publicado por Administrador en 05/03/2018 12:30:49
 
(Táchira, 03-03-2018/Prensa- MinPPAPT).- El vicepresidente Sectorial de Economía y Ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierra, Wilmar Castro Soteldo expresó la importancia del Petro, “la criptomoneda busca impulsar el surgimiento de un sistema financiero global más justo, colaborador, autónomo y favorable al crecimiento y el intercambio entre la economía  emergente”.
El Gobierno del Presidente Nicolás Maduro ha roto paradigmas al presentar ante el mundo un nuevo referente del valor en el mecanismo de intercambio y la declaración de la muerte del patrón dólar y del patrón oro posiblemente, puntualizó Castro Soteldo.
Desde la hacienda Villa del Carmen, durante el Programa Cultivando Patria en su edición número 77, ubicada en el Tocuyo estado Lara, el Ministro mostró la producción agropecuaria de este lugar.
A la vez, hizo referencia a la producción de pimentón en el lugar, donde se genera un rendimiento de 45 mil kilos por ciclo, cada 20 semanas, además observó el cultivo de caña y pasto para ganado. (Liliana Misal-Carolina Lara)
 

0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario