Castro Soteldo: El valor que conforma la moral revolucionaria se construye en faena diaria, en el entorno y en el trabajo

Publicado por Administrador en 13/11/2017 19:29:36
 
 (Caracas, 12-11-2017/Prensa MinPPAPT).-El socialismo Bolivariano está conformado por cinco dimisiones, una de ellas es la espiritualidad, la inmaterialidad, la cultura y en esa misma línea se encuentran los sectores económicos.
 
Así lo explicó el ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, durante la emisión del programa Cultivando Patria N°68 transmitido este domingo.
 
En este sentido, explicó que la economía especulativa financiera mundial neoliberal está sustentada por una moneda que no tiene valor real, que además utiliza un sistema fraccionado y “reduccionista”, trayendo como resultado la especulación, sustentada en la ciencia social exacta, detalló que esta problemática se está anunciando por expertos en la materia desde el año 92.
 
En respuesta a esto, el Gobierno Bolivariano impulsa y desarrolla un nuevo sistema económico centrado en el ser humano, la cultura, los valores  y el  medio ambiente.
 
El titular de la Cartera Agrícola, precisó  que el nuevo proceso económico del país se desarrolla en el cambió de sistemas de valores que se manifiesta en campo laboral.
 
“El valor que conforma la moral revolucionaria se construye en faena diaria  en el entorno y en el trabajo” dijo. (Fin/Rosa Fagundez)

0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario