Castro Soteldo: Trabajadores, pensionados, madres y jóvenes venezolanos son beneficiados con incremento salarial

Publicado por Administrador en 02/05/2018 13:37:30
(Caracas, 01-05-2018 / Prensa MinPPAPT).- El vicepresidente Sectorial de Economía y ministro de Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo apoya el incremento salarial para la protección al pueblo consumidor y trabajador que el presidente Nicolás Maduro anunció durante el cierre de la Expo Venezuela Potencia 2018 este 30 de abril.
 
“Dichos anuncios son enmarcados a base de la guerra económica que está viviendo el país, la cual el sector productivo que dudaba de la misma ya la está viviendo en carne propia”, dijo el mandatario durante su entrevista en el programa de televisión La Hojilla, transmitido por VTV.
 
Castro Soteldo también destacó que la guerra que se está viviendo ha ido creciendo a medida que pasa el tiempo porque el enemigo no tolera que existe un pueblo rebelde e irreverente que ha decidido construir su modelo económico y ha visto resultados positivos en el mismo.
 
Además del incremento salarial a la masa trabajadora, a los pensionados, a las mujeres embarazadas y a la Gran Misión Hogares de la Patria, el Presidente también apoyó al sector productivo con créditos con tasas preferenciales y aperturas para que puedan importar su materia prima.
 
Recordemos que el nuevo salario mínimo subió 155% quedando en 1 millón de bolívares, el cestaticket socialista subió un 70% quedando en 1.555.500 bs, dando un total de 2 millones 555.500 bs de ingreso mínimo legal, y la nueva pensión de protección al pueblo incrementó un 155% quedando en 1 millón 400.000 bs. (FIN / Daileska Alcalá)

0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario