Castro Soteldo: Venezuela no acepta el poder que EE.UU quiere imponer en América Latina

Publicado por Administrador en 16/07/2018 14:01:36

(Caracas, 15-07-2018 / Prensa MinAgricultura).- ¿Qué hacer ante esa naturaleza impropia de los imperios en cada uno de los pueblos del mundo? el ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras Wilmar Castro Soteldo explicó que los gobiernos tienen que demostrar un  aislamiento y por extensión los límites del poder mundial que ofrece el gobierno Norteámericano. “Venezuela lo está haciendo, nosotros nos negamos a admitir y aceptar ese poder real que aparentemente tiene Estados Unidos”, recalcó el mandatario.

Castro Soteldo expresó que hay que negarse firmemente a formar parte de cualquier iniciativa que venga desde Washington y que pueda llevar a una acción militar, “sobre todo acá en América Latina, que lo han intentado hacer a través de Colombia y Guyana”, informó que todo esto es con el fin de crear conflictos entre estos países y Venezuela.

El Ministro dijo que el imperio estadounidense quiere fracturar la hermandad de Venezuela y Colombia para matar a ambos pueblos y adueñarse de sus riquezas.

“En la realidad política de Venezuela, el pueblo, el compromiso del gobierno revolucionario y las Fuerzas Armadas Nacionales, son los que han hecho que siga en pie de lucha la esperanza de los pueblos del mundo”, finalizó Castro Soteldo el cual puntualizó que hay que evitar la importancia imperial que tiene EE.UU para que no siga imponiendo una agenda de guerra a su favor. (FIN)

 

 

0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario