Clap Soberano impulsará desarrollo económico productivo local

Publicado por Administrador en 29/01/2018 13:14:58

https://2.bp.blogspot.com/-pMKYwJ1jOEc/Wm1heYHhoBI/AAAAAAAA6e0/Oxycl7v0vkURhXnpTCJkmfTQSUjQ5puigCEwYBhgL/s1600/IMG_9821-2.jpg
 

 
(Caracas 28/01/2017 – Prensa MinPPAPT) El ministro para el Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo destacó la intención del presidente de la República Nicolás Maduro, en desarrollar proyectos para incentivar la producción, bajo la coordinación nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).
 
En su programa Cultivando Patria, el titular de la cartera agrícola expresó que la propuesta forma parte del plan económico para incrementar la producción de tubérculos, legumbres, carnes y alimentos para contrarrestar el mercado especulativo y así seguir extendiendo el Plan de Desarrollo Económico 2018.
 
Indicó que: “por esto hacemos el reajuste de los precios justos”, refiriéndose a las mesas de trabajos realizadas con los distintos sectores productores del país. Explicando también, que es significativo poder evitar las importaciones y enfocar la producción netamente para el abastecimiento de los Clap.
 

Por otra parte, destacó la importancia de que los campesinos sean quienes reciban la rentabilidad necesaria para seguir produciendo, y de esta forma “evitar la especulación en la cadena intermediaria”. (FIN/Jeanie Vivas)

1 Comentario

Leonardo Prado dijo el Jan 29, 2018
Me dirijo a usted con un saludo Zamorano, Victorioso y Revolucionario, en la oportunidad de solicitar de su valiosa colaboración, tome en consideración nuestra intención de impulsar la producción Urbana en nuestra Comunidad ubicada en el Sector Manguito V-B, Municipio Paz Castillo, Parroquia Santa Lucia, de Los Valles del Tuy, Estado Miranda. Hacemos saber que “HEMOS TRABAJADO CON LAS UÑAS” y hemos logrado enfocar nuestra visión hacia un horizonte de Soberanía Productiva desde las Bases del Poder Popular y “creemos en el legado de nuestro Comandante Eterno y en ustedes como Instancias de Gobierno de la Nación”.

Añadir un nuevo comentario