Comunidades aragüeñas expresan su apoyo a trabajadores de Agropatria tras el incendio

Publicado por Administrador en 10/05/2016 15:34:16

(Aragua, 02-05-2016. Prensa Agropatria).- Tras los hechos ocurridos el pasado miércoles 27 de abril, donde se vieron afectados por un incendio galpones de las empresas filiales de Agropatria, INICA y Proyefa, ubicadas en la zona industrial Corinsa, municipio Sucre del estado Aragua, representantes de las comunidades del Alí Primera y El Huete hicieron acto de presencia en dicha empresa para expresar su apoyo a los trabajadores tras el incendio.

Es de recordar que las comunidades de Alí Primera y El Huete, están adyacentes a las empresas INICA y Proyefa, por esta razón, voceros de los consejos comunales de cada comunidad, felicitó a los trabajadores de Agropatria por la respuesta eficaz en sofocar el fuego y así evitar daños mayores a los habitantes de los sectores antes señalados.

Suyin Vielma, vocera de salud de la comunidad El Huete manifestó “gracias a la acción oportuna del comité de prevención contra incendio de las empresas INICA, Proyefa y el apoyo de los Bomberos del estado Aragua, se evitó perdidas mayores más allá de lo material”. Agregó la Vocera de Salud de El Huete, que en su comunidad no hubo afectaciones mayores, tras el desalojo preventivo que hicieron las autoridades competentes.

Asimismo, Isabel Carrillo, vocera del consejo comunal del sector Alí Primera, informó que “hoy estamos acá para felicitar a los trabajadores de INICA y Proyefa, por el arduo trabajo que realizaron, evitando así que el fuego se propagara a otras empresa y a las comunidades que hacen vida en los alrededores de las empresas de Agropatria”.

Por su parte, Ángel Luis, vocero de prevención y seguridad industrial, manifestó que las empresas involucradas en el siniestro, hasta el día de hoy se encuentran operando con total normalidad, “nosotros los trabajadores de INICA y Proyefa seguimos trabajando en la producción de los insumos agrícolas que necesitan nuestros productores del campo venezolano”. (FIN)

0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario