Con más de 30 años en el mercado Bufalinda sigue ofreciendo quesos e insumos lácteos de alta calidad al pueblo venezolano

Publicado por Administrador en 13/11/2017 19:05:04
 
(Aragua, 12-11-2016/Prensa Agropatria).- Desde las tierras de José Tadeo Monagas, parroquia San Simón, sector la Morrocoya, el Ministro de Agricultura Productiva y Tierras Wilmar Castro Soteldo, durante la grabación de su programa dominical numero 68 de “Cultivando Patria”, realizó un recorrido por los predios del Hato el Oso, finca donde desde hace mas de 30 años su dueño quiso que funcionara la agropecuaria la Bufalinda.
 
Esta  empresa se planteó desde sus comienzos ser una fuente de desarrollo económico, tecnológico y social mediante el trabajo y reinversión en la tierra aportando su producción al pueblo Venezolano, adoptando un código de ética social y empresarial.
 
Explicó el Ministro de la cartera Agrícola, que uno de los aspectos positivos de la agropecuaria es de cuidar el suelo venezolano con un manejo rotacional intensivo, ecológico y sustentable, así como también producir quesos y otros productos lácteos de la más pura leche de búfala, recién ordeñada con los mejores equipos de ordeño que garanticen, la mayor frescura y el sabor natural de sus productos.
“El sistema rotativo pastoril intensivo, consta de dividir los potreros en superficies iguales, lo cual ha permitido el éxito de la cría de búfalas en las sabanas monaguenses”. Enfatizo Castro Soteldo.
 
Jorge Lemus fundador de la agropecuaria, le explicó al ministro y al público que cada domingo sintoniza los diferentes canales de televisión por los cuales es transmitido “Cultivando Patria”, las búfalas son animales de alta productividad, que se adaptan a los sistemas de producción que se ejecutan en la planta, teniendo un rendimiento de alta calidad, indicando que Bufalinda garantiza sus productos desde el momento en que se fabrican hasta que son consumidos. (FIN/MM)
 

0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario