Coordinadores regionales de Agropatria realizaron mesas de trabajo con el fin de afinar las estrategias agroalimentarias 2017- 2018

Publicado por Administrador en 03/11/2017 15:52:13

(03-11-2017/ Prensa Agropatria) -Con el objetivo de agilizar y acelerar los procesos de venta, producción y atención al productor, se realizó el encuentro nacional que anualmente lleva a cabo Agropatria, con los diferentes gerentes y coordinadores regionales de sus tiendas y filiales, La actividad se desarrolló en las instalaciones del Instituto Nacional de Investigación INIA, Estado Aragua, liderada por el  presidente de la EPS vicealmirante José Aguilera.

Durante la jornada se llevó a cabo mesas de trabajo para dar realce al trabajo que se viene realizando en lo que va de año, de la misma manera atender inquietudes y solucionar problemáticas que se puedan estar presentando en las tiendas y así darle continuidad al compromiso que se tiene con  la producción de alimentos, llevando paz a los hogares venezolanos.

Por su parte, el vicealmirante resaltó: “Si queremos que los planes de siembra 2018 sean mayores y eficaces, debemos trabajar efectivamente en conjunto con los entes gubernamentales, municipales, y locales. Es importante no ver a los productores como clientes, debemos valorar al productor, por ser el actor que permite que en el país existan los alimentos necesarios para la nación”. Expreso el mandatario durante un encuentro con los Gerentes y Coordinadores de las Agrotiendas de la empresa.

Además, Resalto el compromiso que tiene el presidente obrero Nicolás Maduro en atender los requerimientos de la producción nacional para así duplicar la siembra en relación a la del año pasado, así mismo invito a los presentes a ser garantes del suministro oportuno de los insumos que necesitan las regiones, atendiendo al grande, mediano y pequeño productor lo que permite contribuir a resolver problemas agrícolas en las comunidades.

A su vez, hizo un llamado a agilizar el trabajo que viene realizando Agropatria con el sistema Pronto Pago, en donde al productor agrícola al arrimar sus cosechas se les garantiza un pago oportuno, dándole la confianza a los productores al realizar el arríeme a los silos de la EPS, resaltando los requisitos que se deben emitir para la movilización del proceso, factura original, boleta de arrime y guía de movilización por parte de los campesinos y campesinas.

Por último, los coordinadores de las tiendas, articularon con las gerencias y coordinaciones de Agropatria Sede Central, las cuales atendieron sus inquietudes y solicitudes en pro de continuar solucionando las necesidades inmediatas que se presentan en cada tienda y seguir trabajando en la producción nacional de la patria. (FIN/EH)

0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario