Cultivando Patria: Balance de fin de año mostrará experiencias productivas en el país

Publicado por Administrador en 21/12/2016 15:23:02

Prensa MinPPAPT) Un balance en materia de producción de alimentos, se realizó en el programa Cultivando Patria N.º 29, a través de un recuento mostrado por un recorrido realizado por cada una de las regiones del país.

En los diferentes segmentos del programa se mostrará los avances científicos realizados en el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC), así como el trabajo en materia de semilla  que realiza el Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (INIA).

Durante el programa también se mostrará la experiencia en materia de producción de arroz, maíz y cacao donde los campesinos y campesinas que trabajan día a día para garantizar la soberanía alimentaria del país.

Como cada domingo, el ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo ofreció un editorial donde expuso que ante los elementos de violencia que en este momento se está aplicando en el país, el Gobierno Bolivariano demuestra que su prioridad es brindarle paz a la patria en cada situación de guerra.

“Como las corrientes que nos adversan han venido trabajando las distintas categorías de la violencia empezando por el odio y la mentira, entonces ante esos elementos que no es otra cosa que la guerra, hemos venido aplicando la antítesis de cada una de esas categorías, ante el odio, el no odio, ante la violencia y la no violencia, ante la maldad, la no maldad para aplicar un elemento de análisis y erradicarla”. (FIN/JECH)

 

 

0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario