Desde el campo se desarrolla tecnología venezolana de punta al servicio de la agricultura

Publicado por Administrador en 14/05/2018 13:52:45

https://3.bp.blogspot.com/-jYvSyOeV1ig/WvfG9Sy--aI/AAAAAAAA82o/STgqGrmxL0cvcSJxZSuywcpMx1wxPcffwCLcBGAs/s1600/IMG_6571.jpg

(Caracas, 13-05-2018/Prensa MinPPAPT).- El ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo explicó el uso de palas niveladoras de alta tecnología láser fabricadas en  la nación al servicio del desarrollo de la producción agrícola, informó que están son las estrategias que desde el campo se utilizan para combatir la guerra no convencional.
 
"Las palas niveladoras láser hechas en el país tienen una finalidad específica de combatir la guerra económica y darle un mejor rendimiento al tema hídrico y al uso de los fertilizantes”.
 
Agregó, que el Gobierno Nacional se planteó este sistema de trabajo para resolver la serie de ataque nacional e internacional que tiene el fin de “desintegrar la voluntad del pueblo venezolano, al que esté responde con iniciativas tecnológicas, esquemas de trabajo y procesos de integración productiva”, indicó.
 

Expresó que estos eventos que ha enfrentado la ciudadanía en otros países se puede generar un conflicto armado, sin embargo  mencionó que el venezolano ha desarrollado conciencia política que desde la paz, unión y la compresión han demostrado al mundo. (Fin/R.F)

0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario