Desde Lara se exporta galletas para el paladar caribeño

Publicado por Administrador en 28/01/2019 15:12:46

 

(Caracas, 27-01-19/Prensa MinAgricultura)  Desde la parroquia Juan Villegas del municipio Iribarren, estado Lara, el Ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo y durante la transmisión del programa "Cultivando Patria" visitó la empresa Industrias Integradas de Alimentos INALASA, como una demostración de los avances en cuanto a la producción de alimentos en el país.             

    

Líneas de pasta corta y pasta larga, son los productos elaborados con mano de obra calificada y con tecnología de punta que permiten tener un producto de alta calidad y con sello venezolano. Así lo dio a conocer Soteldo y a su vez manifestó que todo el ingenio mecánico y electrónico fue instalado por manos venezolanas, donde también se procesa el trigo duro para producir pasta para el consumo nacional y también de exportación.

 

Cabe destacar que las marcas tradicionales y asociadas a transnacionales han desaparecido de los anaqueles o tienen presencia  muy limitada y a la vez elevados costos, lo que da paso a las oportunidades para la producción venezolana que antes se veía avasallada  por los nombres de productos poderosos que limitaban la producción y mercado local de venezolanos emprendedores y con visión de futuro, para la garantía de la seguridad alimentaria del país. (FIN/ Noely Rodriguez).

0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario